724 |  Like

Nueva imagen y sabor para TURMEON, el primer vermut con etiqueta en movimiento del mundo

NOTA DE PRENSA

Turmeon Honey es el primer vermut dulce de miel de mundo y ha nacido para conquistar la coctelería. Tras el famoso comecorazones y el delfín saltarín, ahora le toca el turno a una abeja que bate las alas mientras gira la etiqueta.

 La premiada marca de vermut, que sigue conquistando por su sabor y por su aspecto, vuelve a apostar por los kinesiogramas en sus botellas creando así un efecto óptico de movimiento en todas ellas.

Cuando se unen sabor e imagen, el éxito está asegurado. “Hay que conquistar por la boca y por los ojos”. Esta es una de las principales máximas para Martín Jaime, manager de Bodegas Jaime y creador de Turmeon – el primer vermut con etiqueta en movimiento del mundo-.

Este vermut se alzó, hace unos meses, con el Premio Especial del Jurado en los Premios de Diseño e Impresión de Tel Aviv, gracias a su etiqueta en la que un simpático Pac-Man va comiendo corazones. Ahora, Turmeon vuelve a crear una imagen especial para su nueva creación: Turmeon Honey. Se trata del primer vermut dulce de miel del mundo y se acaba de presentar en el gastro-bar Salmón Gurú de Madrid, el nuevo establecimiento del bartender argentino Diego Cabrera.

tourmeon-miel-gris-para-animacion-zoom

PULSA SOBRE LA IMAGEN: ETIQUETA EN MOVIMIENTO

Tras este famoso comecorazones, seña de identidad de su vermut rojo; y el delfín saltarín, con el que se identifica el vermut blanco; ahora le toca el turno a una abeja que bate las alas mientras gira la etiqueta. Sin duda alguna, Martín Jaime ha vuelto a apostar por los kinesiogramas en sus botellas creando así un efecto óptico de movimiento en todas ellas.

Estas ilusiones ópticas se logran superponiendo plantillas con distintas imágenes y aplicando un filtro que, al pasar sobre ellas, va mostrando unas y tapando otras, creando sensación de movimiento. Gracias a su imagen, Turmeon ha conseguido exportar y estar presente en muchas ferias. “El 80% de las personas que coge una botella con las manos, en un establecimiento, la acaba comprando. Teniendo en cuenta esa premisa, creé la etiqueta y, en solo dos meses, la idea se extendió y fueron los distribuidores e importadores los que llamaron a nuestra puerta”, ha asegurado Martín Jaime.

 

Por un lado de la botella está la etiqueta tradicional, con seis fotogramas en su envés, y por el otro lado está la rejilla de acetato que deja ver la escena cuando hacemos girar la botella en nuestras manos.

Además, la nueva botella de Turmeon Honey, que ha nacido para conquistar el mundo de la coctelería, está cerrada con lacre, al contrario que la de Turmeon rojo y blanco que se cierra con un tapón de cristal.

El vermut premium Turmeon, elaborado en la localidad zaragozana de Morata de Jalón, tiene una gran proyección internacional y exporta el 60% de su producción a Bélgica, Holanda, Australia, EEUU, UK y Alemania. Además, desde la bodega, esperan que esta afrodisiaca bebida esté disponible en todas las ciudades de España antes de que acabe el año.

 www.turmeon.com