979 |  Like

Mai Tai, la coctelería del presente

El mundo cóctel está de moda. Son numerosos los locales que abren para ofrecer en sus cartas suculentos combinados, que van desde el clásico mojito hasta elaboraciones mucho más trabajadas. Todas ellas, mezclan sus preparados y crean combinaciones sorprendentes y muy llamativas, con humo y efectos especiales de lo más curiosos.

Sin embargo, acaba de abrir en Zaragoza una “coctelería del bienestar”, ni siquiera sabíamos que pudiera existir ese término. Y la hemos encontrado. Se trata de Mai Tai, cuyo creador y responsable es el conocido barman Roger Guevara.

Roger da un paso más allá en este mundo de mezclas y exquisiteces variadas y abre Mai Tai, una coctelería en la que todas sus mezclas e ingredientes son naturales al 100% y donde  usan “por bandera” los alimentos probióticos. Sí, esas bacterias buenas y amigables que nos proporcionan grandes beneficios y contribuyen al buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo e inmunológico.

IMG_0692

Garden manzano

El conocimiento de cada una de las propiedades que tienen los probióticos, que son en su mayoría fermentaciones, y su capacidad de creación hacen que Guevara sepa perfectamente cómo trabajar cada cóctel que propone en su carta. De esta manera, en Mai Tai, podemos encontrar combinaciones con chocolate negro, kéfir, kimchi, vinagre de manzana, té kombucha o hidromiel, entre otros.

Entre sus elaboraciones destacan mezclas tan auténticas como el Caco fondue, el Waka waka, el Se te va la olla o Garden manzano. Cócteles que marcan un antes y un después de todo lo que conocíamos hasta ahora. ¿Sabor natural y aroma natural en la misma copa? Es posible.

Estamos en la era del bienestar. Cada vez nos cuidamos más, hacemos más ejercicio e intentamos que nuestra alimentación sea más equilibrada y saludable.

Sin duda alguna, Roger Guevara ha creado la coctelería del presente.

Mai Tai está en la calle Marceliano Isábal, 3 (Pasaje del Centro Comercial El Caracol de Zaragoza).