875 |  Like

La Sociedad Gastronómica Cultural Los Sitios rinde homenaje con una comida a sus veinte años entre fogones

La Sociedad Gastronómica Cultural Los Sitios celebra su veinte aniversario con una comida muy aragonesa para sus socios y amigos. Alrededor de 40 personas podrán disfrutar este viernes 11 de marzo del buen ambiente gastronómico que se respira en cada reunión. 

Zaragoza.- La Sociedad Gastronómica Cultural Los Sitios celebra este viernes, 11 de marzo, sus veinte años de historia haciendo lo que mejor sabe hacer, rendir homenaje a la buena mesa. En total serán 40 comensales, entre socios e invitados de honor, los que disfrutarán de un menú aragonés de lo más tradicional.

“Mejor que sobre que no que falte”. Esa es la filosofía de la Sociedad Gastronómica, por lo que la buena comida seguro que no falta en la cita: vermú, entrantes, menestra de invierno, carrilleras de ternera… Todo esto acompañado del buen ambiente que les caracteriza que, aseguran, “es lo mejor que tenemos”.

En esta cita, que tendrá lugar en la calle Méndez Núñez 26-28 a las 14.30 horas, intervendrán el presidente de la Sociedad Gastronómica Cultural Los Sitios, Pedro Roy; socios de la Sociedad Gastronómica Cultural Los Sitios; socios de la Sociedad Gastronómica Gazteluleku; miembros de la Sociedad Gastronómica el Mercao; dos vicepresidentes de la Academia Aragonesa de Gastronomía; el presidente del Grupo Micológico Caesaraugusta, Francisco Albalá; el representante del movimiento Slow Food en Aragón, Jorge Hernández; el Hermano Mayor de la Hermandad del Refugio, Manuel Marqueta, y algunos periodistas de distintos medios aragoneses.

FUENTE: Aragón Digital