968 |  Like

Descubre la Trufa y Food Bloggers Aragón se unen para hacer un showcooking de Tuber melanosporum

Este acto pone el broche final a cinco semanas de ruta en la que han participado una treintena de establecimientos de Zaragoza. El espectáculo culinario, dirigido por la cocinera Ana Cristina Lahoz,  tiene lugar el próximo viernes 11 de marzo, a las 19 horas, en Singular Kitchen.

La ruta Descubre la Trufa y cuatro food bloggers aragonesas se unen para hacer un showcooking de Tuber melanosporum abierto al público (plazas limitadas a 30 personas). Este acto pone el broche final a cinco semanas de ruta de la trufa negra en Zaragoza, en la que han participado una treintena de establecimientos de la capital aragonesa.

El espectáculo culinario, que estará dirigido por la cocinera y food blogger Ana Cristina Lahoz, tiene lugar el próximo viernes 11 de marzo, a las 19 horas, en Singular Kitchen.

Durante la demostración se podrán degustar cuatro platos diferentes, donde la protagonista será, sin duda, la trufa negra de Aragón. Todos ellos estarán elaborados por las food bloggers, que irán explicando paso a paso cómo los han cocinado.

Asimismo, Javier Mené, propietario de la empresa Frutas Javier Mené, apasionado y conocedor de la trufa, hablará sobre la Tuber melanosporum y avanzará la llegada de la Tuber aestivum o trufa de verano.

Entrevista en el programa Despierta Aragón, de Aragón Radio.