272 |  Like

Vuelven los vermuts musicales de Turmeon con un ciclo de tres conciertos organizados por el XI Festival Polifonik Sound

NOTA DE PRENSA

El original, el Rosé y el nuevo Weed serán las bebidas oficiales de los grupos Rufus T.Firefly, La Habitación Roja y Maga, que actuarán, dos sábados de abril y uno de mayo, en la terraza del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. 

Cada concierto tendrá uno de los vermuts como recomendado, aunque siempre estarán presentes los tres. 

Llega el buen tiempo y con él, los vermuts musicales de Turmeon. La conocida marca de vermut zaragozano, elaborado por Bodegas Jaime, arranca la temporada siendo el patrocinador oficial del Ciclo Polifonik Sound 2018.

De esta manera, el original, el Rosé y el nuevo Weed serán las bebidas oficiales de los grupos Rufus T.Firefly, La Habitación Roja y Maga, que actuarán, dos sábados de abril y uno de mayo, en la terraza del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. Cada concierto tendrá uno de los vermuts como recomendado, aunque siempre estarán presentes los tres.

1

El manager de Bodegas Jaime y creador de Turmeon, Martín Jaime; el director de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Nacho Escuín; el director del Festival Polifonik Sound, Iván Arana; y el director del IAACC Pablo Serrano, Julio Ramón.

Así, para Rufus T.Firefly, que actuará el 7 de abril, el vermut protagonista será el nuevo Weed, el primer vermut de cannabis del mundo; Turmeon Rosé – un rosado elaborado con garnacha 100% y frutos rojos- será el vermut de referencia de La Habitación Roja, que actuará el 14 de abril; y para el grupo Maga, que actuará el 5 de mayo, se ha recomendado el vermut original de Turmeon.

Este ciclo, que se ha presentado este viernes en el Espacio Pótrico del museo zaragozano, se enmarca dentro de la undécima edición del Festival Polifonik, que se celebra en la localidad oscense de Barbastro los próximos 22 y 23 de junio.

IMG_2869

Imagen de la presentación.

“Para nosotros es todo un honor colaborar con Polifonik y poder formar parte de estos ciclos musicales con nuestros vermuts. Hemos querido asociar cada tipo de vermut con el estilo y el tipo de música de cada uno de los grupos que van a actuar. Habrá un vermut protagonista para cada actuación, pero, en todas ellas, los asistentes podrán degustar el que quieran”, ha explicado el manager de Bodegas Jaime y creador de Turmeon, Martín Jaime.

TURMEON ON TOUR

A partir del mes de mayo, Turmeon inicia su “tour vermutero” por un gran número de ciudades españolas. Recuperar la hora del vermut, la buena música, el buen tiempo y un buen ambiente, son las claves para que el vermut de Morata de Jalón inicie este viaje anual en el que organiza eventos y rutas vermuteras por toda España.

www.turmeon.com/es