1110 |  Like

Umami Tapas, especializado en atún de Barbate, inaugura su nuevo establecimiento en Zaragoza

NOTA DE PRENSA

El nuevo espacio, que se encuentra en la calle San Andrés, amplía su carta donde el famoso atún de almadraba y su premiado pulpo a la brasa comparten protagonismo con las pochas de Tolosa  y el pescado fresco de lonja.

 Si hay un lugar en Zaragoza donde se puede degustar el atún de almadraba de Barbate, ese es, sin duda, Umami Tapas. Famoso por ofrecer este manjar, tan difícil de encontrar en la capital aragonesa, este establecimiento, que abrió sus puertas en 2015, acaba de inaugurar su nuevo local en la calle San Andrés.

“Nuestro principal objetivo es aumentar la oferta gastronómica y el espacio. Para nosotros es fundamental contar con una zona más amplia donde poder trabajar y ofrecer un mejor servicio a los clientes”, ha destacado el propietario de Umami, Víctor García.

En este nuevo establecimiento, el famoso atún de almadraba de Barbate –que se sirve a la brasa y en sus múltiples versiones de crudo y semicrudo- y su premiado pulpo comparten protagonismo con las pochas de Tolosa y el pescado fresco de lonja, entre otras delicias.

2

El chef de Umami Tapas, Sergio Virgas, y el propietario de Umami, Víctor García.

Además, los domingos habrá una carta de arroces y, por supuesto, mantienen las carnes de caza, como el  corzo a la plancha con salsa de manzana y curry o el ciervo a la plancha con salsa de trufa.

Los tartares en sus múltiples variedades, el tataki, el sashimi, el carpaccio de ventresca, el chuletón a la brasa, el cazón o la salmuera Umami, tampoco faltarán en este nuevo espacio.

Umami Tapas nació para ofrecer una nueva oferta gastronómica en el Tubo de Zaragoza y, sin duda, lo ha conseguido. Ahora, en este nuevo emplazamiento, además de su especialización en carnes y pescados crudos, ofrece una cocina más tradicional, pero sin perder la esencia Umami. Una identidad que su joven chef, Sergio Virgas, se ha encargado de potenciar, a través de nuevos e innovadores sabores, desde la apertura del primer Umami hace casi dos años.