112 |  Like

Organización y coordinación II Premios Viñedo Extremo DOP Calatayud

 Organización y coordinación II Premios Viñedo Extremo DOP Calatayud

• Organización, planificación y coordinación del evento.

Este evento, celebrado el 23 de septiembre, tiene como fin destacar la labor de personas y entidades en favor del sector del vino.  En concreto,  el jurado,  compuesto por  miembros de Consejo Regulador, ha concedido los tres galardones  a:

El Programa Tempero de Aragón TV:  El jurado ha valorado su amplia trayectoria en la que ya se han emitido más de 500 programas, contribuyendo así  al conocimiento y difusión de todas las denominaciones de origen protegidas de Aragón  y del mundo vinícola, a través de sus reportajes. Ha recogido el premio el director del programa, José María Paraled.

La Asociación de Sumilleres de Aragón: El jurado ha considerado concederle este premio por su amplia trayectoria profesional como entidad, que este año cumple además su 25 Aniversario,  y por el apoyo que siempre ha mostrado, y sigue mostrando, a esta denominación.  Ha recogido el premio, Pepe Puyuelo, presidente de la Asociación de Sumilleres de Aragón.

Aragón Exterior: El jurado ha reconocido su amplia trayectoria y la gran profesionalización de esta entidad dependiente del Gobierno de Aragón. Aragón Exterior ha contribuido y lo sigue haciendo, a abrir mercados, a dar a conocer y a difundir los vinos de Aragón en el mundo. Ha recogido el premio Marta Gastón, consejera de Economía.