39 |  Like

El zaragozano Mai Tai Exótico customiza las cajas de sus burgers con ediciones limitadas de conmemoraciones especiales

NOTA DE PRENSA.- GABINETE DE COMUNICACIÓN MARTA TORNOS

El restaurante zaragozano Mai Tai Exótico, reconocido recientemente como el mejor cóctel bar y restaurante por la prestigiosa revista internacional Lux Life, customiza las cajas de sus famosas burgers con ediciones limitadas de conmemoraciones especiales.

El primer diseño está dedicado al Día Internacional del Orgullo, que se celebra mundialmente cada 28 de junio. De esta manera, desde el lunes, 27 de junio, y hasta agotar existencias, todas las hamburguesas de sus dos emblemáticas marcas de delivery, Mai Tai Burger y Burger Höfn, irán presentadas con el packaging del color del arcoíris y con distintos mensajes de amor alusivos a la fecha.

Cajas customizadas Mai Tai Burger y Burger Höfn 2

Cajas customizadas Mai Tai Burger y Burger Höfn 

«Las cajas que contienen nuestras hamburguesas son muy conocidas por el público. Así que hemos pensado que una buena manera de apoyar días especiales es customizándolas, a través de mensajes, colores o banderas reconocibles en el mundo entero. Así, desde Mai Tai Exótico ponemos nuestro granito de arena en las diferentes causas donde reflejamos también nuestros valores, como el respeto y la tolerancia, y vestimos nuestras hamburguesas de festividades señaladas. Vamos a lanzar 1.500 cajas», ha declarado Roger Guevara, propietario de Mai Tai Exótico y Burger Höfn.

Este es el inicio de una serie de ediciones limitadas a las que le seguirán otras colecciones dedicadas a el Día del Pilar o la festividad de la Navidad.

Además, Mai Tai y Buger Höfn, que ahora cuentan reparto propio, aprovechan este lanzamiento para comunicar que, durante todo el verano, en pedidos superiores a 30 € el envío es gratuito.

www.maitaiexotico.es

www.burgerhofn.last.shop/es