1760 |  Like

El emblemático restaurante El Cachirulo reforma sus instalaciones y reanuda el servicio de menú de mediodía

Con más de medio siglo de historia, los salones de El Cachirulo han visto desfilar a numerosas personalidades de la sociedad aragonesa, nacional e internacional, y han sido testigos de innumerables enlaces matrimoniales y fiestas privadas.

La calidez de sus instalaciones, el impecable servicio, y la excelente y cuidada calidad de sus productos le han llevado a convertirse en uno de los referentes gastronómicos por excelencia de Aragón.

Los fogones de El Cachirulo, que se han encendido un incalculable número de veces para deleitar a los paladares más exigentes, retoman ahora su actividad al mediodía para ofrecer de nuevo el “esperado” servicio de menú.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto: Eduardo Bueso. Comedor de El Cachirulo

Con una “exquisita” reforma de su tradicional comedor –salón de carta- y del resto de sus instalaciones, siempre manteniendo su esencia e identidad, El Cachirulo ofrece, a partir del este martes, 2 de octubre, un menú cerrado compuesto por nueve entrantes, once segundos y siete postres por 38,50€. Además, el precio incluye una botella de vino para cada cuatro personas y, por supuesto, disfrutar de la prestigiosa comida e instalaciones de este emblemático restaurante zaragozano.

La cuidada elección de sus platos pasa por ofrecer de primero, entre otras propuestas, unas vieiras con patatas a la importancia, unas cocochas de bacalao al pilpil con callos y morcilla o una menestra de verduras de la huerta zaragozana. Prosigue con sus pescados y carnes a la brasa de carbón vegetal o de leña, como las costillas de ternasco, el atún, la lubina, el rable de conejo al chlindrón de alioli o el entrecot, y sus asados y guisos de ternasco asado, cochinillo al horno, rabo de toro al vino tinto o carrillera de ternera guisada con salsa de trufa.

IMG_5776

Vieiras con patatas a la importancia.

El biscuit de higos, mousse de queso y salsa de miel con nueces abre una amplia lista de postres, donde también destaca la crema de chocolate blanco, brownie, ganaché y crujiente o la sopa de baileys, mango y café.

IMG_5781 (2)

Biscuit de higos, mousse de queso y salsa de miel con nueces.

Sin duda alguna, los más nostálgicos lo han conseguido: El Cachirulo reanuda su servicio de menú de mediodía.

Foto de portada: Eduardo Bueso/www.lugaresconestrella.com