461 |  Like

Castillo Ducay, la histórica gama de Bodegas San Valero, renueva su imagen

Bodegas San Valero, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Cariñena, ha presentado este lunes, 17 de diciembre, la añada 2018 de su gama Castillo Ducay, una de las marcas clásicas que ha acompañado al grupo vitivinícola cariñenense desde hace décadas.

La particularidad de este relanzamiento no solo reside en su cosecha, sino también en la imagen que lucirá a partir de ahora la marca. Y es que las etiquetas de los tres vinos jóvenes muestran el trabajo ganador del concurso que la bodega impulsó durante el pasado curso escolar 2017-2018: “El Castillo de tus sueños”. Con este certamen, San Valero quiso fomentar la creatividad entre los más jóvenes. Al concurso se presentaron numerosos trabajos y fueron, finalmente, las alumnas del CEIP La Almozara de Zaragoza, Natalia Olivera, Lucía Alda y Ángela Lapetra, las que se obtuvieron el premio -3.000€-.

La personal visión de estas tres jóvenes, donde prevalece el desenfado, la jovialidad y el color, sirve de imagen a una gama de vinos que comparten esos mismos criterios.

Los máximos responsables de la bodega, las propias galardonadas, otros centros participantes y diversos agentes del sector restaurador y hostelero de la comunidad autónoma aragonesa se han dado cita en el Hotel Reino Petronila para descubrir estos vinos clásicos de espíritu e imagen contemporánea.

Bodegas San Valero continuará aunando la creatividad con su saber hacer vitivinícola para auspiciar una serie de vinos que llevan por bandera su lugar de procedencia: Cariñena.