139 |  Like

Abierto el plazo de inscripción para participar en el II “Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza”

NOTA DE PRENSA

El certamen, que se celebra del 4 al 14 de julio, ya cuenta con una treintena de establecimientos participantes  

El ganador de la primera edición fue el chef Álex Viñal con su “Ensaladilla de cuento”

  Ya es una realidad. Zaragoza contará, por segundo año consecutivo, con un certamen dedicado exclusivamente al plato más famoso y querido del verano: la ensaladilla rusa. Tras el éxito de su primera edición, los organizadores del “Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza”, Enlazarte Comunicación, han vuelto a apostar por este evento gastronómico, que el año pasado “superó todas las expectativas de participación”.

El II “Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza”, que se celebra del 4 al 14 de julio, acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en esta nueva edición y, en tan solo unos días, ya tiene la confirmación de una treintena de establecimientos de la capital aragonesa que quieren “sorprender” con sus recetas.

“Desde el primer momento supimos que este evento tendría una continuidad en el futuro. Tanto el público como los hosteleros se volcaron para que esto saliera perfecto. Y, por supuesto, a ellos debemos agradecerles que este concurso se vuelva a repetir. Los establecimientos llevaron la receta sencilla y tradicional de la ensaladilla rusa a otro nivel y la convirtieron en todo un deleite para el paladar y en un disfrute absoluto para los fans de este famoso plato”, ha explicado Jesús Rodríguez, cofundador de Enlazarte Comunicación.

Tras una disputada final, formada por siete participantes, el ganador de la primera edición fue el chef Álex Viñal con su “Ensaladilla de cuento”, que se puede degustar en el restaurante Nola Gras.

Todos aquellos establecimientos que quieran participar en la II edición del “Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza” tienen que enviar un correo a info@enlazartecomunicacion.com. El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 10 de junio.

 

 

 

 

Tags

#zaragoza