5 |  Like

«Tapea X El Tubo», la iniciativa de catorce establecimientos zaragozanos que ofrecen los miércoles y jueves tapa y bebida por 4 €

NOTA DE PRENSA.- GABINETE DE COMUNICACIÓN MARTA TORNOS

El Tubo zaragozano es una de las zonas de disfrute más concurridas de la capital aragonesa. Ubicada en pleno centro de la ciudad y formada por un gran número de establecimientos que ofrecen tapas y raciones, es muy famosa entre los turistas y los zaragozanos por su ambiente los fines de semana.

Precisamente, para permitir que la gran afluencia de personas que disfrutan del Tubo los viernes y sábados puedan hacerlo también entre semana nace «Tapea X  El Tubo», una iniciativa, impulsada por catorce bares de la zona, que ofrece todos los miércoles y jueves tapa y bebida por 4€.

Bebida y tapa 4 euros

Bebida y tapa 4 euros

«Queremos que la gente tenga posibilidad de acercarse entre semana a degustar la gastronomía y el buen ambiente de esta zona. Además, la llegada del buen tiempo es una ocasión perfecta para acercarse al centro de la ciudad y disfrutar de un buen vino, cerveza o refresco acompañado de las tapas seleccionadas, que son las que, habitualmente, servimos en cada uno de los locales y en un horario muy amplio. La idea es que los clientes recorran los distintos bares en uno o varios días», han asegurado los organizadores de «Tapea X El Tubo».

La oferta, que estará debidamente señalizada en cada establecimiento participante, será válida los miércoles y jueves de 12 a 16 y de 20 a 23 horas, excepto festivos. «Hacer entre semana una ruta de tapas, con familia o amigos, por el Tubo de Zaragoza, a un precio tan atractivo y con un horario tan amplio nos parece un planazo, la verdad», han destacado los organizadores.

En estos momentos, son catorce los bares que participan en «Tapea X El Tubo», pero los impulsores esperan que «poco a poco se vayan uniendo más».

– Taberna La General del Tubo (C/ Blasón Aragonés).

– El Corral de La Delfina (C/ Cuatro de Agosto).

– Croquearte (C/ Cinegio).

– Taberna Amy (C/ Amy).

– Gastrobar Mestiso (C/ Cinegio).

– Caramelos Bistrot (C/ Cinegio).

– La Gerencia del Tubo (C/ Cinegio).

– Bar de Puta Madre (C/ Ossau).

– Bodega Almau (C/ Estébanes).

– La Ceci (C/Estébanes).

– El Hormiguero (C/ Estébanes).

– Bar Poca Broma (C/ Libertad).

– Casa Pascualillo (C/ Libertad).

– Bar Pilares (C/ Estébanes, 15).