146 |  Like

Lamaribel Escabechado: el triunfo de algo único

En este mundo donde la copia está a la orden del día y usamos poco nuestra imaginación, es de agradecer encontrar un lugar único, con esencia y personalidad propia y, sobre todo, donde la apuesta por el buen producto es su marca de referencia.

A todos nos gusta, de vez en cuando, comernos una hamburguesa, pero para qué nos vamos a engañar, donde estén las receticas de siempre, esas de “madre” cuyo olor y sabor te transportan a los mejores momentos de la vida, que se quite todo lo demás.

unnamed

Fórmula exprés Lamaribel: Ensalada de pera y frutos secos.

Lamaribel Escabechado lo ha conseguido. Trasladar la cocina tradicional, en este caso las recetas de los escabechados de “la Maribel”, a un local de El Tubo zaragozano y conquistar paladares con todas sus propuestas, es para quitarse el sombrero. Y es que, aunque no nos lo creamos y  a veces nos  comamos la cabeza creando cosas nuevas, lo natural y lo tradicional está de moda.

unnamed (1)

Fórmula exprés Lamaribel: Codorniz escabechada

A tan solo tres meses de celebrar su primer aniversario, nos han vuelto a sorprender lanzando una fórmula exprés para los mediodías: ensalada de pera y frutos secos, codorniz escabechada con pataticas y bebida a elegir. Sin duda alguna, han vuelto a acertar. En este mundo de prisas y agobios, hay que sentarse a descansar y disfrutar de lo bueno que tenemos que, por cierto, siempre está más cerca de lo que pensamos.