265 |  Like

Grupo Pastores lanza un nuevo producto para estas Navidades: Pierna de Ternasco de Aragón rellena de foie y orejones de Melocotón de Calanda

Es la primera referencia de una nueva gama de productos de alta calidad y fáciles de preparar bajo la marca Pastores, y con la garantía de ser Ternasco de Aragón IGP.

Grupo Pastores acaba de lanzar un nuevo producto para estas Navidades. Se trata de una pierna de Ternasco de Aragón rellena de foie y orejones de Melocotón de Calanda con salsa moscatel. Ésta, es  la primera referencia de una nueva gama de productos de alta calidad y fáciles de preparar bajo la marca Pastores, y con la garantía de ser Ternasco de Aragón IGP.

pierna de cordero rellena (7)
El producto se lanza con una producción limitada, bajo pedido, y está a la venta durante el mes de diciembre en medio centenar de  puntos de venta seleccionados de Zaragoza, Madrid y País Vasco, entre los que destacan tiendas gourmets, carnicerías especializadas y varios hipermercados y supemercados Eroski.

Además, ya está disponible para toda España, a golpe de clic, en la tienda online de www.grupopastores.coop.

La pierna de Ternasco de Aragón rellena,  de 1.050 gramos de peso,  está pensada para seis raciones y su precio recomendado es de   34,95 euros por caja (24,96 euros el kilo y unos 5,8 euros la ración).

Se presenta en caja de cartón con una cuidada imagen, e incluye la bandeja horneable de usar y tirar donde se puede cocinar el producto, así como una una salsa especial de 350 mililitros  a base de reducción de Ternasco de Aragón y moscatel de Cariñena.

El nuevo producto está enfocado, sobre todo, para ocasiones especiales, donde no se quiere perder tiempo en la cocina, o para aquellos que no sepan cómo preparar un plato tan elaborado, pero no perdonan el sabor característico del Ternasco de Aragón IGP recién hecho.