137 |  Like

Grandes Vinos lanza una edición especial de Monasterio de las Viñas gran reserva 2013, el vino oficial del Real Zaragoza

Grandes Vinos acaba de convertirse en la bodega oficial del Real Zaragoza, y ha lanzado al mercado una edición especial de  Monasterio de las Viñas gran reserva 2013.

“Se ha seleccionado para la ocasión, como no podía ser de otra manera , un vino icónico de Grandes Vinos que goza de gran prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, Monasterio de las Viñas Gran Reserva, un coupage de garnacha, tempranillo, cariñena y cabernet sauvignon, de viñedos seleccionados de la parte más alta de la denominación de origen, a los pies de la Sierra de Algairén, entre los 600 y 800 metros y de edades superiores a los 40 años de edad”, ha comentado Manuel García, director de marketing de Grandes Vinos.

Cuatro variedades que, posteriormente, realizan una crianza de 24 meses de barrica, cuyo coupage final para esta añada se ha repartido entre roble francés y americano a partes prácticamente iguales y que se afina en botella hasta conseguir este vino premium, elegante, con estructura y perfecto equilibrio entre la fruta y la barrica.

Un vino que ya se puede disfrutar pero que tiene una larga vida por delante, para aquellos consumidores que disfrutan de los vinos de guarda a los años de su puesta en el mercado.

La añada 2013 que se presenta en el mercado con esta edición especial Real Zaragoza ya viene galardonada y reconocida en los concursos internacionales más prestigiosos a los que se ha presentado en 2019: oro en Concurso Mundial de Bruselas, oro en Berliner Wein Trophy, oro en Mundus Vini y plata en IWSC, International Wine Spirits Competition.

El diseño de la etiqueta apela al corazón de toda la familia zaragocista y es, en realidad, un homenaje y un agradecimiento a la afición. Tres etiquetas distintas con un acabado premium de stamping oro y serigrafía: Nuestro Escudo, Nuestra Casa, La Romareda y Nuestro Capitán, ilustrada por el icono zaragocista Alberto Zapater, se convierten en un todo y subrayan el sentido de pertenencia y fidelidad eterna del mejor activo del Club, haciendo la delicia del mismo, todos sus aficionados y simpatizantes y en especial de los coleccionistas.

“Queríamos que fuera un vino de los aficionados.  El tema que sea Nuestro Capitán, Nuestra Casa, Nuestro Escudo, es hacerles partícipes y agradecerles, en nombre del Real Zaragoza y de nuestra bodega que estén siempre ahí”, ha añadido Manuel García.

La presentación del vino se ha realizado ante un nutrido grupo de patrocinadores y miembros de distintas peñas del Club, en la sede de Grandes Vinos, en Cariñena, donde José Antonio Briz, director general de Grandes Vinos y Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza han brindado por el éxito de esta iniciativa. “Ojalá podamos brindar con él con motivo de gestas mayores”, afirmaba con optimismo el presidente del club, que, como todos los zaragocistas, sueña con el ansiado ascenso. A la presentación ha seguido una visita a la bodega y una cena cóctel con degustación del vino.

Este vino, como subraya la propia bodega, marida perfectamente con una gran diversidad de platos pero, sin duda, la mejor sugerencia para disfrutarlo es abrirlo en buena compañía porque es un vino para compartir y para celebrar. Buena muestra de ello se puede ver en el video presentación del vino https://youtu.be/q5NNzw0payw que se realizó en La Romareda con la participación de diferentes personalidades y perfiles.

Las tres botellas se pueden adquirir, individualmente, o en una caja de madera premium, con los logos del club y la bodega estampados a fuego en la madera.

El precio de cada botella en la tienda oficial del Real Zaragoza será de 11 € P.V.P., el mismo que en su tienda online www.realzaragoza.com a la que se añaden los costes de transporte.