211 |  Like

Aragonesas, la bodega con más medallas del mundo en el concurso internacional «Grenaches du Monde»

NOTA DE PRENSA.- GABINETE DE COMUNICACIÓN MARTA TORNOS 

Aragonesas se acaba de convertir en la bodega con más medallas del mundo en el concurso internacional «Grenaches du Monde», que se ha celebrado este año en la localidad navarra de Olite. De esta manera, ha sido la única en obtener un total de 17 medallas: 12 de oro y cinco de plata. Entre todas las referencias premiadas se encuentra Galiano 2013, su garnacha más reconocida y valorada, que ha sido galardonada con un oro.

Galiano 2013 ha conseguido una medalla de oro

Galiano 2013 ha conseguido una medalla de oro

«Hoy es un día tremendamente feliz para todos los que formamos Bodegas Aragonesas. Nuestra bodega es sinónimo de garnacha y esta variedad ha sido siempre el origen de todo lo que somos. La garnacha nos indica de dónde venimos y hacia dónde vamos, así que ser la bodega con más medallas del mundo en este concurso internacional tan importante, donde se premian los vinos elaborados con nuestra uva reina, es para nosotros mucho más que un orgullo», ha revelado el gerente de Bodegas Aragonesas, Enrique Chueca.

En la décima edición del prestigioso concurso internacional «Grenaches du Monde», que ha tenido lugar del 4 al 6 de mayo, han participado un centenar de profesionales, nacionales e internacionales, del sector vinícola y cerca de un millar de referencias.

FOTO: Gabi Orte.