167 |  Like

Turmeon y la marca de joyería Mos nos une apoyan a la Fundación CEDES con la creación de un estuche solidario para estas Navidades

NOTA DE PRENSA 

El conocido vermut de Morata de Jalón colabora, un año más, con esta entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual y autismo.

 Turmeon, el premiado vermut de Morata de Jalón, acaba de lanzar una edición solidaria de sus dos referencias más conocidas, el clásico y el blanco, para colaborar con la Fundación CEDES. Este es el segundo año en el que el vermut zaragozano, elaborado por Bodegas Jaime, contribuye con esta entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

De esta manera, Turmeon  y la marca de joyería Mos nos une han creado un estuche solidario para estas Navidades, que incluye una botella del conocido vermut y un original juego de marca cócteles de cerámica creado por la firma de artesanía zaragozana. Mos nos une es un proyecto de economía social, creado por la Fundación CEDES, que aúna la experiencia de profesionales del diseño y la empresa, con el talento y las capacidades de personas con discapacidad intelectual y autismo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

FOTO: Eduardo Bueso. El manager de Bodegas Jaime y creador de Turmeon, Martín Jaime, y la directora de la Fundación CEDES, Teresa Muntadas, durante la presentación.

“Siempre es un orgullo poder colaborar con causas solidarias. En esta ocasión, hemos aportado 1.000 botellas de vermut, 700 del original y 300 del blanco. Espero que estos nuevos estuches sean todo un éxito, porque se han hecho con mucha ilusión y cariño”, ha indicado el manager de Bodegas Jaime y creador de Turmeon, Martín Jaime.

IMG_1417

Estuche navideño de la Fundación CEDES

La presentación de los nuevos estuches solidarios ha tenido lugar este lunes, 4 de diciembre, en el espacio Aida Gastro. Durante el acto, al que han asistido cerca de un centenar de personas, se ha podido degustar la edición especial de Turmeon y disfrutar de las tendencias más originales en joyería cerámica.

IMG_1444

Imagen de la presentación

El estuche se puede adquirir a través de la página de Mos nos une.